¿Quieres organizar una fiesta de cumpleaños para Wikipedia? Podemos ayudarte.
Anota tu evento usando los pasos descritos abajo para obtener publicidad, productos gratis de aniversario, ayuda para prensa y más.
Paso 1: Revisa la lista de eventos:

Asegúrate que no exista ya un evento en tu ciudad, revisando la lista en el sitio principal.

Paso 2: Crea la página de tu evento

Crea una página acerca de tu evento añadiendo el nombre de la ciudad debajo (por ejemplo, "San Francisco"). Después, haz click en el botón "Crea tu evento"

Paso 3: Añade tu evento a la lista

Añade tu evento a la lista para que pueda difundirse.

Recursos para organizadores

 

Este sitio será un punto de encuentro para que cualquiera se entere acerca de lo que estás haciendo, cómo pueden participar como asistentes o como voluntarios, y obtener camisetas cool y otros productos.

Obtener publicidad y ayuda de comunicación

Si tu creaste un evento y lo listaste aquí en Wikipedia 10, estaremos en contacto para ayudarte a promocionarlo tanto como necesites. Tendremos un envío de materiales de prensa que podrás descargar pronto.

Obtener productos de aniversario gratuitos

Tendremos camisetas gratis, botones, pegatinas y otros productos de aniversario para que los regales en tu evento a los asistentes. Todo lo que necesitamos para enviarte una caja de grandiosos promocionales es una lista completa del evento en esta wiki. Estaremos en contacto con los organizadores del evento (la información de contacto debe ser parte del listado) para tener los detalles de a dónde te los enviaremos.

Si quieres crear tus propios productos adaptados basados en diseños con licencia libre, lo agradeceríamos.

Mantente en contacto

  • Después de que hayas añadido el evento a la lista, ten confianza en unirte a la lista de correo para actualizaciones sobre el décimo aniversario.
  • Si tienes preguntas sobre como la Fundación Wikimedia puede ayudar a tu evento, no dudes en contactar a Steven Walling del Departamento de Comunidad de la Fundación.